Home

Acondicionador avanzado para tu Spa

Todo propietario de spa merece disfrutar de un gran agua. SilkWater está lidereando el camino en el mercado de acondicionamiento de agua – como se evidencía por una gran cantidad de testimonios y certificaciones en una categoría de alternativas químicas. SilkWater es una fórmula patentada, diseñada específicamente para producir agua equilibrada, suave y sedosa para tu spa. Eliminando la necesidad del uso de productos químicos.

SilkWater para tu spa

Clean Start para limpiar tu spa

Prepara tu spa para SilkWater

LIBRE DE QUíMICOS

Deje que SilkWater optimize el rendimiento de su agua y le permita disfrutar su tiempo de hidromasaje. Obtén agua más suave, limpia y vibrante con SilkWater como parte central de su programa de mantenimiento del agua.

CONOCE SILKWATER
  • MEJOR AGUA, HECHO FÁCIL


    Ahora tendrá más tiempo para disfrutar de su spa y pasar menos tiempo que juega al químico. SilkWater está especialmente formulado, sin productos químicos agresivos, ser auto-ajuste. Incluso se neutraliza el olor molesto de productos químicos.

  • ECOLÓGICO


    SilkWater es seguro y más fácil en el medio ambiente que los productos químicos ásperos que actualmente se utilizan en el mantenimiento del cuidado del agua de los balnearios. No existen procedimientos especiales o precauciones necesarias cuando se trata de tiempo para drenar su spa.

  • PROTECCIÓN PARA TU SPA


    Como un multi-funcional, sistema completo de tratamiento de cuidado del agua, SilkWater productos de trabajo para ayudar a extender la vida de los componentes de los equipos de spa, rompiendo los depósitos orgánicos y de forma continua la inhibición de una acumulación adicional que entra en el agua.

    .

  • MEJORA Y MANTIENE EL RENDIMIENTO DEL AGUA


    Mediante la eliminación de depósitos orgánicos y de forma continua la inhibición de la acumulación de exceso, la familia de productos SilkWater ayudar a permitir que el agua fluya libremente a través de las cañerías y accesorios de chorro internos de la bañera de hidromasaje.

Testimoniales

"SilkWater es mucho más fácil que la otra marca que estaba usando y aparte el agua huele mejor"

Miguel Martinez (Badalona, Barcelona)

Productos SilkWater

<p>Compruebe el pH de su spa y la alcalinidad con menos frecuencia debido a SilkWater. Menos confusión y trabajo, más tiempo para la diversión y la relajación. </p>

SilkWater Easy-Pour (1-litro botella)

Compruebe el pH de su spa y la alcalinidad con menos frecuencia debido a SilkWater. Menos confusión y trabajo, más tiempo para la diversión y la relajación.